Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 9 de diciembre de 2008

Contando hacia atrás...

Hace algunas semanas dije aqui que andaba de cuenta atrás. La primera se deshizo deprisa porque contaba horas para un encuentro y, cuando ha pasado, creemos que el tiempo vuela. Y no, es animal rastrero pero llega allí dónde se propone. Por lo que se refiere a la segunda de las cuentas, decir que ya voy por el 2, 1, 0, que pude con los tres primeros. Y no ha resultado nada fácil. Pero era necesario y me asombra mi infinita capacidad de renuncia. Me asusta la larga lista de cosas que se van quedando por el camino que recorro. No digamos la de personas que corren idéntica suerte...
Ya no es lunes. Y hoy sí quedan tres para llegar a destino. Sonrisa.

2 comentarios:

  1. Mi primer comentario es....¿Cómo se hace un comentario aqui? joe, con el trabajo que tengo y tú de mudanza. Gracias por darme tu nueva dirección, que sepas que te sigo, que te vigilo, que te leo, que te espero.
    Saldrás disparada en esa cuenta atrás?

    Beso, anónimo por exigencias del guión, pero que conste que soy la brujita del norte, en el norte.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruja! sé bienvenida también a este espacio y gracias por manifestarte.

    Besos del noreste a temperatura de riguroso invierno.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes