Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Día diez...

Hay muchas cosas (también de este lugar) que no me gustan. Intento, a mi manera, ir introduciendo mejoras, pero tengo limitaciones y ningún problema en reconocerlo. Este fin de semana me llamaron evangélica, por hacer cosas sin contarlas. La discusión procedía de que creo muy poco en la industria de la pobreza y prefiero actuar cerca. Pero soy respetuosa con la actitud de quienes me rodean y dejo vivir en paz. Y es que hasta quienes más cerca están de mi lo desconocen casi todo. A vueltas con las vidas paralelas y los compartimentos estanco. Quizá sea cierto que al final a todo nos acostumbramos, hasta a tener una vida B [y sino que se lo pregunten a Jei, que ha desgranado su blog principal en otro para apuntes de tono más intimista]. Lo malo viene cuando las vidas con las que tratamos de convivir son la C o la H o la N, de tantos espacios como conseguimos mantener abiertos de forma simultánea. Es bueno tener memoria, a veces. Sobretodo para mentir. Es un esfuerzo ímprobo el recordar los detalles. Creo que el verdadero truco es no levantar sospechas ni interés. Si nadie quiere contrastar información, difícilmente se pillará a nadie en falso, con el paso cambiado.
Estamos a día diez y solo hice un recado: no era precisamente ni prioritario ni estaba en las listas [en las mentales era solo una posibilidad que mutó en impulso irrefrenable. Nota: el regalo en cuestión no es para mi]. La multinacional francesa de la cultura y la electrónica me manda un correo informando que el día doce es el día del socio. Y yo ese día estaré muy lejos de uno de sus centros. Estupendo. Me inquieta no poderme dedicar con calma a hacer esas cosas que me ilusionan. Pero hoy tampoco quiero volver a hablar de la vida que llevo, el poco tiempo de que dispongo y lo atrapada que me siento en este papel extraño y polifacético. Me canso solo con pensarlo. Aunque los cuarenta minutos de cinta de hace un rato reconozco que me han cansado bastante...

1 comentario:

  1. No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!

    nops :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes