Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Lo tengo...

Me cuesta mucho pedir cosas para mi. Hace mucho tiempo que he dejado de desear las cosas materiales que antes perseguía. Quizá sea tan austera ahora como mi blog. Lo ignoro, en realidad. Pero este año ¡lo tengo! Ya sé qué voy a pedirle al papá noel, los reyes, el niño, los hados, el año nuevo, los espíritus navideños y a quien corresponda.
  • salud [para mi y los míos]
  • ubicuidad y
  • una cajita.

Con que todo siga igual, me basta.

Con que no se me rompa más el corazón cuando quiero estar en un lugar y me encuentro en otro, sería fantástico.

La cajita [no importa ni el material ni el color o la textura; no tiene que ser muy grande] es para recoger las partículas de corazón que se me rompe cuando descubro que no tengo el don que me pido.

Sé que pido imposibles. Si fuera fácil, me lo conseguiría yo misma...

13 comentarios:

  1. ¡Qué grande la frase que incita al lector intimidado!

    Hale, espero que disfrute usted del cambio. La cajita en papel de regalo fucsia, no se corte.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. "virgencita que me quede como estoy"? eso quiere decir que no estamos tan mal ;)

    petonet

    ResponderEliminar
  3. no dices que lo tengo?? de todo lo que pides, la cajita es lo más prescindible... se guro que te dejan eso!! jejejeje, y sip, ya voy a contestar mi correo guapa, ya voy, que es que no se puede estar en todo... ¿has visto que mi bloguera fdez ha salido del armario? anda, pasate y veras!! salud sobretodo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Not: el "futsia" me gusta. Aunque no conozco a nadie a quien le siente bien. Por cierto: eres buena rastreando... Felicidades por saber llegar hasta aqui! ;)

    Nima: una cosa es la nostalgia que destilo. Otra es que me queje. ¿Verdad? Ojalá siempre fuera así...

    Farala: lo que tengo es lo que me voy a pedir, que nunca lo sé... Muy concurrido, tu espacio. Aunque la anfitriona ande perdida en otros menesteres. A disfrutar! :)

    ResponderEliminar
  5. Not: a mi me encanta el trabajo en equipo... ¿a ti? ;)

    Baideuai: ¿piensas actualizar o le dejas morir? al blog tuyo, digo...

    ResponderEliminar
  6. El trabajo en equipo está muy bien, sobre todo cuando toca mirar. Fue usted cruel no dejando lincs, ¡desapegá! Da pena porque el otro databa de antes de que existieran los blós, deseémosle fructífera vida a éste.

    No es mi propósito dejarle morir aún, gracias por su interés.

    Pasen buen finde, pequeñuelas.

    ResponderEliminar
  7. No seas desagradecida con la mano que te da de comer, mujer...

    Mi otro bló es inaccesible desde aqui gracias a los cambios realizados por el admin. Así que.

    Pues disimulas bien, asesina. ¿Aceptas algún tipo de chantaje y/o soborno? dime, dime...

    Es en singular con mis pequeñuelos, este uiken, bella. El plural es para ti, que vas a quemar Madrí, I assume...

    ResponderEliminar
  8. Oh, y en acercándose las fechas navideñas, ¿no dedicarás un post o dos a brasear con los posibles regalos para los retoños y recomendaciones varias?

    Mi mechero y yo dejamos pasar la oportunidad, por esta vez.

    Se acepta de todo.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que te gustaría tener un rincón en el sofá de casa, el día 25. Todo muy teki. Si. Pero supongo que nada que usté no tenga... :)

    ResponderEliminar
  10. Consomé caliente para combatir el frío, mientras se ven caer los copos de nieve a través de los ventanales del salón comedor, y los niños cantores de Viena amenizan la velada con villancicos en latín.

    Por pedir.

    ResponderEliminar
  11. Tu deseo, Not, hasta cierto punto. Menos los niños cantores.

    Y seguro que a estas alturas habrás averiguado qué significa teki, aren't you? :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes