Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 16 de diciembre de 2008

Pensamientos sueltos e inconclusos, como todos los pensamientos...

Más de veinte días sin gimnasio. Me pregunto si mi mente va a poder. La cena de navidad con ellos ha sido este mediodía. Sí, aqui cenamos al final de la mañana. Supongo que no pasa nada, ¿verdad? Pensaba... He procurado no pulverizar mi satisfactorio decrecimiento pero he sucumbido en los postres. Frugal, discreta. Espero que mañana no me fusile la que viste bata blanca y ropa de calle debajo. Avanza la cuenta atrás. Aumentan los temores de siempre: que nada urgente intercepte mi asueto, que incluso yo merezco. Lo pienso elevando un poco la barbilla, mirando hacia las alturas, rictus solemne, expresión tan seria. Pero sin cruzar las manos. Por favor. El listado de favoritos da dos vueltas de pantalla y me aburre tener que bajar el cursor. Ya dije que me preocupaba porque la copia de seguridad que me hice con carpeta aparte está obsoleta, hasta desfasada. Sería triste, supongo, la pérdida. Pero reiniciaría mi tránsito desorientado por los lugares y reencontraría personajes. Seguro. Que de todo salimos. Se me cierran los ojos y eso significa algo: que tengo sueño...

8 comentarios:

  1. Pásatelo bien y espero que no tengas que utilizar mucho la cajita de pedacitos de corazón, no vaya a ser que al final tengas un puzzle rojo de mil piezas.

    Menuda paciencia para reunir en un corazón tantos pedazos de sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Mis sinceras felicitaciones, Lector, por haber llegado hasta aqui...

    Fdo.: Sor Prendida. ;)

    ResponderEliminar
  3. llevo más de 1 año sin ir al gimnasio, pero el otro día me acordé de ti y de la wii fit y se la he pedido a los reyes jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Jei: si eres constante, nunca jamás te arrepentirás!!! a ver si hay suerte y te la traen! ;)

    Sigue feliz... :)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero la wii fit! pero con la Wii a secas me conformo.
    es mi nueva obsesión

    ResponderEliminar
  6. Nima: a las que tenéis el iPhone no se os permite quejaros hasta dentro de dos ejercicios completos!!!! Grrrr....

    ResponderEliminar
  7. no es el iphone, es el ipod touch que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhh... y yo que creía que era el iPhone. ...yapordiossss.... ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes