Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Un poco explicación. Un poco resumen...

Gracias, Farala, por decirme que este lugar es oscuro. Quizá tengas razón. Pero me cuesta hacerme a la nueva plantilla y organizar un espacio que no sea ni muy, ni más, ni menos. Y es complejo alcanzar el punto de equilibrio, porque -lo sabes- hablamos de sensaciones, de percepciones. Tan personales como el frío o el bienestar. Y lo que hoy [o a mi] puede gustarme, no necesariamente se mantendrá para pasado mañana [ni siquiera para ti]. La confusión y el desconcierto ya están servidos y somos unos cuantos comensales. Es como el maldito corte en la primera línea, al pasar a la segunda, se come algunas letras y no queda justificada la tabulación. O esto de los párrafos, que no se dejan separar por doble espacio [como a mi me gusta por deformación, incluso profesional]. Los bloques de texto se hacen insoportables de leer y tal vez no se lean nunca. Y seguro que hay otros detalles, cromáticos también, que se van escapando. Y bien.
He recorrido calas con un mar nervioso y varias filas de olas. No es normal en nuestro mar. Y el cielo cargado de lluvias lejanas, sobre el agua, lloviendo sobre mojado, hasta sobre las olas que habían de llegar a mis pies, todavía [y las quye estarán llegando, ahora mismo, de noche, oscuro, frío] en la playa de gruesa arena tan típica de aquí, con una pendiente fuerte y más en este invierno tan riguroso que vivimos estos días. Mientras, nevaba en otros lugares.
Bailaban nuestras manos y sonaba alguna música que sólo oíamos tú y yo, o solo yo, solo tú. Y nos caminábamos la piel y nos perseguíamos los poros y cada arruga, todas las dobleces y los rincones invisibles. Sólo se sentía, con la mirada al frente y un silencio roto a veces por alguna ola que conseguía atravesar las ventanas y el cristal y el son de nuestra música, la tuya o la mía. Y besos de vez en cuando, entre tristezas, porque todo es efímero y vuela y es fugaz, como el tiempo de mi nuevo reloj, con esfera blanca y metálica, nítida y limpia. Una luz gris plomo, la de nuestro mar; esta mañana y este atardecer. Salimos a buscar el sol y nos volvimos cuando era solo una gruesa franja naranja reposando sobre el mar de espuma y varias capas de olas blancas y azul cobalto. Un poco como el cielo.Y al regresar, el frío se había instalado en la punta de mi nariz y de mis dedos. A nuestras espaldas, todo seguía siendo naranja. Hasta que no lo fue más...

7 comentarios:

  1. Desde luego es completamente diferente al lugar de donde vienes.

    Este resumen, explicación me ha gustado mucho. Vengas de donde vengas y aunque te guste más o menos cómo has decorado la "casa" lo que está claro es que la capacidad maravillosa de combinar las palabras de una forma única sigue contigo.
    Y eso es lo importante.

    Y que me gusta el verde pistacho.

    Bezo.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Aparece la hora de publicación. Lo tendré en cuenta para posibles coartadas.

    Me has hecho ver el mar, asi que ahora soñaré con él.

    Beso, de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a Blogspot. Voy a agregar el link. Besos. :-)

    ResponderEliminar
  4. un invierno larguisimo. me pregutno si terminará algun día

    ResponderEliminar
  5. Bruja: casi ni te reconozco... Pero sí. Y dime, ¿despierta a esas horas? hummm Espero que todo marche bien. Beso pequeño, de lunes.

    Olga: gracias. Intenté resistirme pero hay cosas inevitables. :)

    Nima: y lo peor es que todavía no ha comenzado. ¡¡Esto solo es el otoño!! :S

    ResponderEliminar
  6. lo de oscuro lo decía por el fondo negro, que es como tu dices que debe ser, y sip, sigo echando de menos tu paisaje... ¿¿dónde has estado?? mejor nos lo tomamos con alería, que como u dices, todavía es otoño...

    ResponderEliminar
  7. m'agrada més d'aquest color. però segueix sent trist..

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes