Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 1 de febrero de 2009

Inauguración...

Se me acabaron las palabras. Y las ganas de hablar. Creo que es de tanto usarlas, de tanto pronunciar. Muchos años abusando. Se veía venir. Esto no es una queja...
Se me fueron las ganas de sentarme a escribir y se me acabó la paciencia. No sé esperar a que regresen. No puedo invocarlas. Nada nuevo que contar, todo lo antiguo [que siempre suena a viejo, a usado, a revisado, a repetido]. Solo lo anterior.
Se instalará el silencio y volveré a leer, sin esperar a que nada regrese. No buscaré palabras ni pensaré más párrafos. Tampoco jugaré con alguna frase que haya llamado mi atención, durante horas, porque no tendré que recordarla para pasarla por el teclado. Ya no será necesario memorizar relatos breves ni el tema de un nuevo post.
Abrimos nuevas etapas apenas sin darnos cuenta, ni tener conciencia. Yo sí. Hoy es un día inaugural...

6 comentarios:

  1. Supongo que algo bueno traerá, a lo mejor simplemente que es lo que deseas.
    Pero tengo que decir que lo siento.

    Lo entiendo, lo he sentido y vivido, lo bonito es que lo llamaes inauguración y no cierre.

    Beso, exclusivo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora iré a ver si es cierto que Lareth vuelve. En ese caso... quizá... sólo quizá... exista esperanza... :) Beso, único.

    ResponderEliminar
  3. La esperanza siempre existe. Necesitamos un buen monvimiento sísmico (ahora se llama así) para que todo se revuelva y renazca.

    Beso, foryuaisonli

    ResponderEliminar
  4. Creí que le estábamos llamando crisis... ;)

    ResponderEliminar
  5. Que no, que esa "palabro" no existe. Repite conmigo...I L U S I Ó N

    "Deame cuarto y mitad, y si pasa un poco, me lo deja"

    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué I L U S I Ó N tu comentario!

    ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes