Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 10 de marzo de 2009

Bona nit...

Menudo día, pordiosanto.

Que esto se acabe pronto, por favor.

No sé si meterme en la cama [sólo son las nueve y media, es impensable, a mi edad] o hacer inmersión en una extraña sesión de televisión y dejar que mi cerebro esponjoso se empape de banalidades infantiles o abrir el libro de las cometas y dejar que me traslade o levantar el auricular y empezar a hablar y hablar y que alguien me escuche.

¿He hablado alguna vez de la soledad que se siente a veces tratando de educar a un par de menores de edad preadolescentes [uno sin el prefijo pre-]?

Imagino que es como la tan cacareada soledad del poder...

Lo imagino.

No sé si tu proveedor de la capital es de color naranja o ese más musical que comienza por j. Pero sé que estás ahi, estabas, siguiendo.

Tú y la otra mitad, la que está al sur, como tantas otras cosas buenas.

En fin.

No es bueno escribir durante estados alterados.

Y lo estoy.

Que hay cosas que no me importa reconocer. Al menos yo me hablo a mi misma, en busca de mis problemas, propios y reales, para acabar reconociendo si tengo o no alguno. Que esto de las adicciones es muy malo. Muy malo. Sobretodo cuando no se tiene conciencia de ellas. Solo entonces es cuando se convierten en auténtico problema. Y su abstinencia tiende a generar situaciones extremas, extrañas, desproporcionadas. Y más cosas, que ya me lo sé y sé de lo que hablo.

[Aqui van -a modo de colofón- tres tacos. Que los pienso. Pero otra cosa es escribirlos y a mi me parece horrible, aunque allá cada cual que haga lo que le plazca, si es que a escribir tacos alguien le puede encontrar placer, claro...].

Bona nit. Espero que sigui millor que el día... Espero que demà, quan em desperti, tot sigui el record d'un malson, una mentida, la fantasia d'una nit infinita i creativa. Potser canvia alguna cosa, que la esperança es manté, encara. Potser...

4 comentarios:

  1. Bona nit. Espero, sé que és cert, ho he leido, que el matí comencés amb aquestes esperances. De vegades em preocupes molt.

    Petó, de tornem a estar soles.

    ResponderEliminar
  2. Si, volvemos a estar solas... Y me resulta especialmente agradable, que lo sepas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he ruborizado.....

    Menos mal que no me puedes ver.

    ~:)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes