Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 31 de marzo de 2009

Demasiadas interrupciones a media infusión...

Nunca los días son iguales. A veces. El de hoy ha sido como nuevo y mezcla de revivido, siempre con matices. He pasado la mañana paseando [ya sé que llueve desde medio día pero no íba a nivel de suelo] con quien hubiera podido ser el hombre de uno de mis fines de semana. Sabemos que no ando tras los compromisos y que hay gestos y detalles que me desarman. Un acento sudamericano y la imaginación al vuelo. El motivo del interés: quizá saber que la esposa aguarda al otro lado del mar o que lleva encima cuatro largas semanas de ausencia, en viaje... Quizá tarde tres minutos en olvidar el encuentro y saber que la mente descansa obediente en algún otro lugar todavía inexistente.

Todo cambia. Incluso dentro, en el cada día. Cambian ellos y hasta desaparezco yo, que nunca más seré como antes de la herida que alguien me profirió y todavía desconoce la magnitud del daño, la existencia de la ofensa, la sensación bajo la piel. No siempre aparecen lágrimas, a veces por pereza se abstienen. Otras, porque nadie me enseñó a llorar. Y me seco, sin miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes