Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Tres párrafos y punto...

Siete correos para darle la vuelta al mismo tema estúpido. Porfavor. Si entra uno más en mi buzón, no sé qué va a suceder. Lo peor es que me temo que todavía no ha dicho la última palabra...

Desde el viernes volvemos a ser cuatro en casa. Un conejo toy holandés azul de 200 gramos y poco más de un mes habita una enorme jaula [¿cómo trasladar "eso" en un coche en el que se carga el equipaje del verano o las vacaciones, por ejemplo? ni en el familiar, vamos...] dispuesta en un lugar del salón. Tan escondido como es posible. Es decir, a la vista. Pero es tan agradable de acariciar... Ayer, mientras le limpiaban la jaula, me tocó sujetarlo de pie. Estuvimos más de cinco minutos, yo balanceándome de lado como si pretendiera dormir a un bebé, él [es macho] sin mover ni un bigote, dejándose hacer... Terapéutico, para una noche como la de ayer...

Yo ya tengo la cabeza lejos de aqui, en pleno fin de semana. Necesito marcharme, más que nunca...

7 comentarios:

  1. Un conejo? Pero conejo, conejo? Como Buss Bonny?
    Lamadredelcorderopascual!

    ¿Pero qué haces con un conejo?

    Mujer, y no era mejor un gato?

    Bueno, ya veo que otro tipo de animales también conoces (usted perdone la confianza, pero no me gusta que te molesten grrrrrrrrrrrrrrrrr)

    Beso, y más besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una cosita preciosa... En serio... Cabe entre mis dos manos! Blanco y gris azulado, los ojos grises... Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Son hiper suaves, yo tenía uno cuando era peque, claro que estaba en casa de mi abuela.

    Es que no sé si decírtelo o no, aix,....

    Creo que crecen, se hacen grandes, mucho.

    :)

    Cuando me siento especialmente sola, me como a besos a mi gata.

    Me encantaría que esta frase tuviera doble sentido. JA!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Que nooooooooooooooo... Que ya me he asegurado yo que no lo haga, eso de crecer. Como máximo, 0,900 grs, como su padre... Aguafiestas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale, vale!

    ¿Te fías? je je je

    No soy aguafiestas mujer, era sólo un comentario, pequeñito, como tu azul.

    ¿Cómo se llama?

    ResponderEliminar
  6. Me fio, me fio... que lo dice la cartilla del pedigree... :)

    Se llama Nano. Entre "enano" y "chico", en catalán. Muy creativa mi niña!!! :S

    Pero es más monooooooooooo...

    ResponderEliminar
  7. Bien, me gusta dirigirme a los individuos por su nombre. No pretenderías que te dijera eso de cómo está tu conejito? ein?

    No te rías, que te veo.

    Cómo ha ido todo?

    Déjamelo por ahí apuntado, vale?

    Beso, doble o triple si es preciso

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes