Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 23 de abril de 2009

Cómo me gustan el sol y el cielo azul...

Queramos o no, éste es un día especial. Comercial, tradicional. Huele distinto. Hasta el tiempo se ha superado a si mismo y el sol de hoy es de los que calientan de verdad. Hace calor. Hemos apagado todas las fuentes de calor regulables y la temporada de invierno ha terminado. La primavera [con su inseparable astenia] está haciendo acto de presencia para instalarse una temporada. Soy de esta época, me gustaría escapar. [Cada vez odio más escribir el "me gustaría" en un post, de verdad. Hoy yo no quería hablar de Sant Jordi, que eso ya lo harán cientos]. Me apetece vivir y los planes que me esperan me hacen sonreir por dentro, disimulando. Es una cosa mía, que me he acostumbrado a no compartir. A veces creo que estoy muy sola. A veces los demás también lo creen y se acercan a mi, silenciosamente, con sigilo, por temor a ser espantados. Tengo mala fama. Supongo que sucede que la vida se puede compartir mucho más de lo que lo hacemos. Conste que no soy reservada. Conste también qu ay no sé ni lo que están tecleando mis dedos, que sobrevuelan el teclado, con prisa, los esperan en otros asuntos. Y este es importante, aunque pueda no parecerlo. La terapia de escribir de forma automática una lista de incoherencias es, a estas alturas, imprescindible para aportar algo de cordura, acompañar soledades, limpiar ideas grises. Y compartir...

2 comentarios:

  1. ay cielo si es que cómo me gusta estar por tu casa... claro que mi post era un reclamo. Y ha funcionado. Encantada estoy, de acompañar... y de compartir!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto de ser tan terriblemente "previsible"... :S

    Bienvenida again, darling. ;) Pórtate, ¿eh? :)

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes