Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 22 de abril de 2009

Los besos de siempre y las caricias finas...

Anoche. Anoche. Es una bonita palabra.

Me acosté con un libro encantador entre las manos, haciendo el tiempo que me habían pedido antes de cerrar la luz. Todo el mundo sabe que cuando se cierran todas las luces, lo habitual es que los dragones salgan de sus madrigueras, los secuestradores comiencen a observar tus movimientos, los asesinos actúen y, lo que es peor, los monstruos comiencen a acercarse a los pies de tu cama para sujetarlos por sorpresa e inmovilizar a las niñas de diez años. Eso es lo normal, digamos.

Normal. ¡Qué palabra tan compleja!

Anoche se me cerraban los ojos y se me caía el libro, pero aguanté lo suficiente y ha conseguido hacer la travesía a toda una noche en su cama, sin despertar. Esta mañana lo normal ha sido despertarla con los besos de siempre y las caricias finas que tanto le gustan. Además, he improvisado una canción, con su letra precisa, exacta, acompañando la conocida melodía en la que me he apoyado para la rima, y una breve y sencilla coreografía de baile, con sus giros, sus reverencias y genuflexiones.

Anoche [que es una palabra bonita] dormí de tirón, así que es normal [palabra compleja, si] que esté de buen humor.

Sí, de buen humor. A pesar de que mi experimento de ayer saliera bien y haya podido comprobar que correr en cinta me tritura la cadera. Al menos ya sabré qué explicar cuando comience la rueda de reconocimientos médicos que comienza en breve. A pesar del dolor, buen humor...

5 comentarios:

  1. Pues se nota en tus palabras.

    Me alegro, del buen humor.

    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me persigue un pasayo horrible con un bola de fuego !!

    Te queda bien el buen humor...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas dos. Sigo en racha y aguanto. ;) Y también es gracias a los comentarios de este lugar... :)

    ResponderEliminar
  4. si que es una palabra compleja "normal". Ayer llevé al dentista a la mía: endodoncia. pero casi no se la hacen porque negaba la mayor: que le doliera. Negaba despertarse de dolor en medio de la noche con la mano metida en la boca para sacarse lo que la molesta... le hicieron la endodoncia y menos mal, pq estaba necrosado. Cuando pregunté que cómo hacían caso a una niña de 8 años aterrorizada por las batas y las mascarillas, me dijeron, "es que tu preguntas a un niños normal si le duele y te dice la verdad"... yo pienso cuántas veces los mayores nos autoengañamos y pienso qué será lo "normal"...

    ResponderEliminar
  5. Creo que podemos concluir que lo normal es aquello que hace la mayoría. Aunque no sea correcto o pueda ser mejorado, por ejemplo.

    ¿No?

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes