Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 29 de abril de 2009

Precipitaciones...

Una vez dije que este [quizá el anterior] era un blog sincero. Tengo la suerte de no tener que camuflar otra cosa que mi identidad. Bueno, me temo que es lo más grande que alguien tiene que camuflar. Pero leo a pocas personas que no deban hacerlo.

El hecho de por qué me camuflo no es de interés ni objeto de análisis ni explicación, aasí que se queda así.

Venía a cuento lo de la sinceridad. Sí. Puedo hablar de lo que siente mi alma y solo corro el riesgo de que me reprochen la [¿cómo se llama?] nostalgia. Pero no el sentimiento en sí. Sin acritudes sentimentales. También puedo darme un paseo por sentimientos del pasado y personas que no forman mi presente silenciando nombres, cambiando algunos rasgos. Por prudencia. Pero no debo dar explicaciones ni desmentir que sean tan realmente importantes como parecen en el post. No soy un personaje, en conclusión. Lo que se ve es lo que hay.

Y así, en esa dinámica, puedo contar que "escultural" es [apartando a la modestia con delicadeza] la palabra que mejor me encaja cuando visto una ropa determinada. Así me siento después de que una de las cuentas atrás que comencé hace meses haya superado todas mis expectativas [nueve kilos menos, nueve] y enfundada en unos pantalones negros y subida en unos tacones, envuelta en una camiseta negra con parte de licra [supongo, no lo he verificado en la etiqueta porque no puedo: picaba y la corté al estrenarla, como casi siempre]. El gimnasio da sus frutos, lo aseguro, aunque hayan debido de pasar años desde que se inició mi rutina ininterrumpida de por lo menos dos veces a la semana. Supongo que sentirme así tiene tantas razones acumulativas, pequeños detalles, sensaciones agradables. Pero sentirse [y encontrarse] bien es incomparable con casi cualquier otra cosa... A pesar de que la realidad y la etimología puedan ser cosas tan distintas y la percepción de la palabra escultural pueda ser divergente y hasta contradictoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes