Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 26 de mayo de 2009

Convenciones y caramelos de vivos colores...

Ayer estuve en una reunión con un#s treinta desconocid#s (o muy poco conocid#s), sentad#s a una mesa en forma de U, de esas de convenciones, con faldones granate y un aire muy démodée. Lo he superado con la ayuda de mi familia.

La logística de la organización de tal evento consistió en tener preparado un termo de café [a mi no me gusta el café y, por otro lado, suelo acabarme lo que me corresponde; esta vez fue imposible], otro de leche, una jarra de zumo de naranja [o 100% natural o casi; exquisito], una pequeña bandeja con pastas de té [del tipo Surtido Variado de cualquier marca, incluso de las marcas blancas, también] que quedaba fuera del campo visual de los asistentes, con lo cual se consiguió el efecto de que terminara [la bandeja] intacta. Para terminar, la mesa tenía botellas de agua y, cada dos o tres lugares con su silla, un plato pequeño [de los que se colocan debajo de las tazas convencionales] con algunos caramelos de colores envueltos individualmente en papel transparente.

Parecía que mi colega de la izquierda, con quien me tocó compartir platito, competía conmigo por los de anís, que ayer eran de color azul cuasi eléctrico. ¡Qué manera de triturar los caramelos duros para que no se los quitara!

No me gusta que me quiten los caramelos de la boca. Es como ponerte la miel en los labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes