Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 4 de mayo de 2009

Dudas y certezas...

A veces no todo queda circunscrito a sentimientos y sensaciones, esos que tanto tiempo me ocupan.

A veces, de pronto, la vida se torna seria y el semblante se alarga.

A veces fallan los referentes y la confianza [en ti, en mi, en la totalidad y en abstracto] se despedaza.

Hay veces en las que la vida da lecciones y te colocas en tu sitio, silente, callada. Y después somos un poco peores, al menos. Y desconfiamos, nos dolemos, absorbemos tristezas y dejamos de hablar, para observar en busca de indicios.

El sistema está mal organizado y no es que me lo parezca solo a mi. Se reconoce en la intimidad y ya no se confía y a veces te preguntas, en tu propia soledad, si obraste bien, si pudiste hacerlo mejor, si es el principio de algo todavía peor, si...

A veces los desconsuelos no son reversibles...

1 comentario:

  1. Si. Entiendo esto. Cuando me veo a mí misma actuando como si estuviera castigada, muy callada.

    Ánimo.

    Eso si, no te castigues tú también.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes