Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 10 de junio de 2009

No quiero más quieros...

Tengo la cabeza llena de planes y no consigo retener la mente dónde debe estar. Estoy más fuera que dentro. Estamos batiendo todos nuestros récords planeando las salidas hasta el año próximo. Se me mezclan las ilusiones, se me confunden los destinos, no puedo disimular las ganas de huir, tampoco las de implantarme en tu universo particular y establecerme en ti. No quiero vínculos ni lazos ni atarme a tus cosas. Quiero confundirme y habituarme. Quiero hacer mías tus costumbres y caminar tus mismas calles. Quiero poder agradecerte. Y eso que odio los post en los que uso el verbo quiero...

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta este post,con tus "quieros"
    Nefer

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Nefer! Dime... ¿cómo puedo devolverte la visita? ¿dónde estás, que no vinculas? :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso.

    Vaya...

    Yo me quito el sombrero y l oque haga falta.

    Beso, admirado.

    ResponderEliminar
  4. lo dicho que tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Lareth: pues como ahora estás espléndida (y rosa), andando! a desnudarse, bonita! :)

    Farala: desde aqui no va a poder ser, ya sabes. A ver si encuentro el momento...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes