Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 15 de junio de 2009

Si estuvieras...

Tengo las ganas atrapadas, la prisa entre los dedos y una sensación de suspenso que se enreda entre pensamientos. Sé que el ahora es argumento de libro y que me empeño en aprender a avivirlo. Pero las ganas, las prisas y la suspensión no lo leyeron y empujan. Lo mismo que me acerca, me está alejando. Y eso tampoco es nuevo. Una ya es experta en fraccionar el calendario, desmenuzarlo y hacerlo digestivo, como las hierbas y demás, que dicen. Experta en buscar excusas y razones. Maestra en justificar silencios y motivos. Nunca me comentas y se me escapan los argumentos entre los labios, cerrados. Solo querrían besar y les cuento que eso son cuentos, que son imposibles, que no puede ser. Se convierten en línea, me dan aire serio, como de enfado y no comprenden nada, en silencio. Tampoco yo, en realidad, sé por qué la distancia, ea de los kilómetros que parte en dos un mapa, no me deja besarte. Y no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes