Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 2 de junio de 2009

Una isla...

Ayer ví por primera vez un anuncio de cerveza que resume en un minuto lo que es llegar a Formentera y vivir la isla. Cada detalle de los que aparecen en pantalla es de los que no puedes perderte en esta vida (tan extraña, tan corta, a veces... y me remito al avión desaparecido: historia que lleva todas las de ser tan interesante para mi como lo fue la del submarino Kursk, aquel verano aciago y simplemente horroroso). Desde saltar al mar desde las rocas (de pequeña, en ese lugar, me quejaba a mi madre porque -de tan poco que pesaba- no conseguía hundirme como mis hermanos mayores...), hasta permanecer horas en la playa, aplaudir cuando se pone el sol sobre el mar o embadurnarte de barro y emborracharte de turquesa y blanco, las gentes, las ropas y su ausencia (eso me temo que no sale).

Anoche tuve la oportunidad de verlo dos veces; la primera en la versión corta, que me capturó. La segunda, más larga, me detuve y lo dejé todo para observar detalles y hacer comentarios en voz alta. Aparte que las dos protagonistas son encantadoramente próximas y espectaculares, en contraste como Ella baila sola, se me representa ahora... la rubia, la morena... ambas con melena lisa u ondulada, brillantes. Y jóvenas, por supuesto.

En fin, a veces me gusta pasearme entre recuerdos; sobretodo entre imagenes plásticamente atractivas. Y eso... La magia de Formentera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes