Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 8 de julio de 2009

Bajas presiones en gris oscuro...

Cambio de tiempo y de tercio. La cabeza me va a estallar. Si alguien tiene un cuchillo que corte limpiamente, por favor, que lo deje a mi nombre en recepción... Un fin de semana se asoma por ahi, hay quien está entusiasmad#con ese hecho, pero a mi me da hasta pereza. Esta vez, como precedente. Porque habrá otros en los que tendré que contener mi euforia, como a veces. Esta jornada intensiva me está matando. Duermo fatal y poco. Las noches insomne se suman entre sí. La jornada laboral comprimida, mirando el reloj para leer en algún momento que todo acabó, por ese hoy. Salir con prisa y comer tan tarde que alguien diría [y lo han dicho] que estoy enfrentándome a una merienda cena. Luego, toda la tarde atiborrada de gestiones pendientes y, sobretodo, de pagos con visa y similar, vaciándolo todo. Que esa es otra: tiempo libre y los comercios en rebajas. Inevitable. Insufrible. Insoportable. Pero es. Y, algunos días me regalan soledad al final de la tarde. Tan poca, que apenas se percibe o aprovecha o saborea. Simplemente vuela. Agotamiento acumulado...

1 comentario:

  1. Definitivamente te cuidas poco.

    Duermes poco y mal, comes tarde y vaya usted a saber a qué llamas comida.

    ¿Qué? ¿Reuniendo boletos para el premio?

    Veamos, esas vacaciones, que se programen ya y que salgas volando, a donde sea, pero ya...

    Todo pasa, escritora, todo, hasta el gris.

    Porque al final el sol sale para todos.

    Beso, de descanso.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes