Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 17 de julio de 2009

Siempre...

Hay frases hechas que parecen amenazas. O escritura automática. O un vacío infinito. Hay días que nunca acaban porque tú no estás y otros que ni siquiera quiero que den comienzo. Hay instantes de esa felicidad extraña que hace llorar y daños que no consiguen que nos liberemos de ninguna tensión. Nada tan irreversible como la muerte. Nada tan frágil como esta vida. Todo tan mutable. Nada tan eterno.

A veces pienso en ti, lo confieso. -Signo de interrogación- Qué quieres que te diga -se cierra el signo anterior-. Podría mentirte, sería capaz de engañarnos como hiciera tantas veces en el pasado, creo que aprendería a hablar -y escribir, claro- de profundos temas de esos que merecen un estudio aparte, un ensayo, un tratado. Pero prefiero seguir con el lema de mis espacios particulares y lanzar al teclado primero y a la pantalla después lo que dicta mi alma, esa cosa pequeña y de color luz que se desplaza muy despacio en mi interior y me constituye esencia. Me importa nada que pienses que entiendes algo, que no es cierto o que podría callarme, que dicen estoy más guapa, como todo el mundo. Te lo aseguro, que no me importa nada.

Pero callas, como una de tantas cobardes que pasa, lee, se mueve por páginas finitas [hablo de la duración no del grosor, tonta] y se retira sin teclear un solo signo, que ni siquiera hacen falta palabras. Solo se pide un rastro, a veces. Otras veces, tampoco se pide nada, como siempre.

Y, como sabemos, siempre es tanto tiempo para no poder olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes