Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 29 de julio de 2009

Valor...

No podría apetecerme más. Creo que sería imposible.

Y, sin embargo, volveré a dividirme.

Y temeré echar de menos, que suceda algo malo, que no me quieran avisar, estabas tan lejos, tener que regresar, la incertidumbre, que se arruine la estancia...

Y me preocupará la falta de cobertura, los hipotéticos riesgos, las urgencias, una eventual e imperiosa necesidad de ser localizada...

Como siempre, en algún momento conseguiré desconectarme todos los cables que me unen a esta vida para tratar de comprender eesa otra vida que llevan en ese lugar... Serán algunos minutos, valiosísimos...

3 comentarios:

  1. Ojalá sean más de unos minutos. De todos modos, lo pasarás bien aunque estés pegadita a la BB.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mizar. Igualmente... Beso.

    Hukia: ¿tú crees que tendré cobertura? ;) Muchos besos.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes