Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ciento ochenta...

Ciento ochenta entradas y no abandono en el empeño, a pesar de la ausencia de éxito.

Hay días como hoy en los que lo mejor es abalanzarse sobre el teclado, ponerse cómoda y dejar que los dedos trasladen pensamientos, sin rumbo. Ni objetivo. Un poco de transpolación de la existencia, si se observa con detalle. Proyectos y planes, sí. Pero cuidadosamente seleccionados, como si fueran frutos en época de recolección y la frase un mero eslogan. No hablo de peces ni de pescados, que en catalán tendemos a confundir ambas palabras, como si fueran lo mismo.

Llaman de lejos, después de mucho tiempo y la ilusión se va tras la decepción, que solo persiguen un favor que, además, puede traducirse a moneda de curso legal. Me desagradan, en general, los abusos. Y cuando me tocan de cerca, todavía más... No me importa si soy o no normal, en ese aspecto.

Dicen que ya vamos siendo mayorcit#s para vernos forzad#s a hacer o dejar de hacer. Hace mucho que no es mi caso, aunque no haga tanto que soy mayor. Y tampoco eso me importa.

Yo no podría vivir sin sol. Lo digo hoy, que el cielo está nublado, los suelos mojados y las temperaturas comienzan su descenso implacable e inevitable. Lo digo hoy, si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes