Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Conversaciones en silencio...

Sé perfectamente, a estas alturas, que no debería hacerlo. No hace falta que me lo reproches. Pero te prometo que [déjame hablar] la intención era la de mantener viva mi cuenta, una de esas cuentas que una tiene, "su" cuenta, en realidad, para evitar que la devore la inactividad y [por favor, no me interrumpas] quede suspensa en la red eternamente impidiéndome el acceso. Te prometo que he entrado para eso, ya te lo he dicho, pero cuando tenía en pantalla ese paisaje de colores pálidos que antes era rutina diaria, los ojos se han ido directamente hacia su carpeta y, una vez ahi, ya he jugado con las páginas del arcivo, yendo primero a la última y a las siguientes después. No, no las he leído todas porque eso daría para un par de días en jornada intensiva pero sí he abierto los primeros en el tiempo. Luego han venido los últimos, todos míos, porque de repente le dio por no dejar rastro escrito en evitación de reproches mayores, supongo. Después, sus palabras en suspensión, ya me han desconcentrado y por eso te he llamado, quizá para que me digas que no vuelva a hacerlo, quizá porque solo tú conoces toda la historia y puedes escucharla pacientemente, a pesar de las constantes interrupciones, que no me dejas hablar. De acuerdo, intentaré no seguir pensando en ello. Mierda de relación. Es que una no puede levantar cabeza sin que la persigan hordas de fantasmas, ¿eh? Te prometo que el mal cuerpo que sus correos me han dejado, otra vez, me va a costar de arreglar. Ni el gimnasio me va a devolver las entrañaas al sitio, verás... Sí, sí. Nos veremos pronto, aunque sea en mi casa y cenamos algo rápido... Pronto, si. Gracias, como siempre. Por estar ahi. No sé qué haría sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes