Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Dime...

Te aseguro que me gustaría prometerte que todo seguirá igual, que nunca cambiaremos y que tenemos futuro. A veces, también yo estoy convencida, como tú, de que sucederán todas las cosas que tenemos en una lista secreta y escondida, que regresarán los veranos y veremos la Cruz del Sur y seguiremos paseando, sin detenernos, nos miraremos y sabremos que es momento de callar el reproche que nos llena la garganta. A veces también yo creo que todo eso será y sigue siendo posible y no hay por qué dudar de nada y siento que somos invencibles, como una armada poderosa de uniformes rojos y azules. Dime que todo irá bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes