Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Este invierno que ha de venir...

No se me está haciendo tan difícil.

Me lo repito como si fuera un mantra.

A ver.

Es que sino...

La organización de nuestros regresos está a la espera de que llegue la fecha. Habrá que encajar horarios, actividades, personas. Y gestionar. Y llegarán las prisas y desaparecerá esta actitud calmada con la que he vuelto.

Prepararnos para la rutina de los días cortos, los amaneceres tempranos y las tardes negras. Odio que a las cinco el cielo esté oscuro. Es una invitación muda a meterse en casa, a encerrarse y a acostarse temprano.

Sé que este invierno va a ser determinante de una nueva etapa a la que deberemos aprender a adaptarnos. Uno no crece impunemente, sin causar problemas. Esta parte ya me la sé. La que tendría que estudiar desde el principio es toda la otra parte que me asaltará por sorpresa, me desesperará y me hará reconocer que la soledad, a mi, me atropella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes