Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Fear...

Si no hay imprevistos de última hora, mañana volverá a ser viernes. Pero un viernes de los que una lleva esperando con ilusión, de esos que se planean miles de veces y sobre los cuales se imaginan historias y alternativas para optimizar las cincuentarytres horas casi justas de duración. Restando las de sueño, la verdad es que no es tanto. Pero lo sorprendente es caer en la cuenta de que el tiempo tiene límites y que hay que repartirse para estar en todos los flancos donde se es requerid#.

Todo cambia despacio pero de repente el cambio producido es crucial. Un día miras a tu descendiente masculino y le reconoces metamorfoseado y realizando rutinas de adulto. Otro día observas a la descendencia femenina y la escuchas manteniendo conversaciones de chicos con sus amigas. Y para eso no hay que esforzarse mucho porque es tan niña todavía que no siente el pudor del tener que esconderse porque ya es imposible limpiar la conciencia de los primeros besos, por decir algo. Y la mirada hacia arriba, a la ascendiente, es desoladora, casi tanto como la que me devuelve el espejo por la mañana, por la noche, con esas lineas de expresión tan marcadas que ya solo la cirugía y, supongo, la química podrían matizar.

Así que, con estos cambios, habrá que aprender a adaptarse y organizar nuevos horarios. Precisamente, lo que [superando todos los miedos] pánico me da...

3 comentarios:

  1. cincuenta y tres horas restando las de sueño... ? Jamás dejas de sorprenderme !!

    Benditas arrugas si es una misma quien las descubre!!!!!

    un millón de besos mas uno :D

    ResponderEliminar
  2. Dintel: Derecho Natural. Se estudiaba en primero de carrera.

    Mizar: mal contadas, mujer. Y conste que yo no tengo arrugas! ¿me oyesssss??? ;) Todo mi cariño para Vos. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes