Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 28 de septiembre de 2009

I walk alone...

Es el título de una canción. La escuchaba esta mañana, moviéndome de lugar para una reunión y observando paisejes y viñas, vendimias y los primeros colores del otoño. A mi me gusta, el otoño. Pero no la estación ni lo que representa. Yo viviría siempre en primavera, con los brotes verdes verdaderos y brillantes emergiendo de cualquier hierba, planta y/o arbusto, además de árbol. Me gusta ver que todo resurge, no que los seres vivos decaigan, presagiando los fríos imposibles del invierno. Y eso que no debemos quejarnos, que nuestro clima es magnífico visto desde la mayoría de lugares de este mundo conocido. Yo no me quejo, pero tampoco quiero frío, que las tardes se acorten para dar paso a largas noches negras. Y simplemente sucederá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes