Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Primeros días y metéo... todo intercalado...

La noche ha sido realmente breve porque los nervios de principio de curso la acortaron por el principio y el final. Inquietud y hasta dolor de barriga curé con algo de tiempo, actitud y ganas.

No sabe amanecer porque lo hace tarde y mal, oscuro.

Hoy las risas lo han llenado todo, creando complicidades extrañas. Quizá fueran los nervios, pienso. Y todo a punto excepto las mil actividades que la magia, que dicen es un arte, organiza por su cuenta.

No me gusta acabar el verano ni que falte tanto para una primavera.

Me esperan los forros, el material, los horarios y las explicaciones atropelladas, además de nuevos nombres con los que familiarizarme. Y soy tan mala para eso que seguro que a final de curso a Ana la llamo María, por ejemplo. Como si no supiera lo importante que es recordarlos...

No quiero tener que cambiar la ropa de los armarios y que llegue el frío.

Me escriben personas inesperadas que me sorprenden y, en cambio, no contesta quien ya ha recibido un recordatorio mío. Qué cosas...

4 comentarios:

  1. Oh!! Yo escribiéndote tonterías y no me daba cuenta que comenzaba el curso. Que suerte que cada Septiembre sea el inicio de nuevas aventuras.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. :D

    ¡Bienvenida!

    No olvides las vitaminas, que para vivir tantas aventuras hay que estar fuerte!

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor tengo suerte...

    Quiero que sepas que estuve comentando en tu otro blog conocido para mí y no le ha dado la gana de subir mis comentarios.

    Y estoy enfadada, coñe!

    Con el blog, se entiende.

    Un placer leerte, como siempre.

    Smuackss

    ResponderEliminar
  4. Eres una mujer afortunada, Fred. Y no te enfades, que no te sienta bien... ;)

    Besos, culinarios.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes