Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Visitas y odios...

Alguien sigue entrando desde el norte. Inquietud y silencio. Sabía que no había otra cosa que esperar. Hay cosas que no cambian.

Esta tarde es larga como las cosas largas que no quiero ni pensar ni enumerar. Vuelve a ser una tarde larga que rompe las jornadas que terminan pronto y que permiten vida paralela.

He madrugado y he conducido hasta aqui. He regresado al gim, feliz. Además, sigo en forma. Pedaleaba y recordaba los pedaleos solitarios en el mar o las elipses entre puestas de sol o las zancadas en compañía de mis descendientes. Cierto que el verano ha dado de sí.

Siento esa tristeza alegre del recomienzo. Es el principio del fin de mis caos y se avecina el viejo orden de las encantadoras rutinas. Pero odio que se acabe el verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes