Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 19 de enero de 2010

Vivaldi...

Ha habido momentos de todo y hubo momentos de ti. Compareces con una orquídea en las manos y hoy recuerdo cómo nos detuvimos a ver el aleteo detenido, suspendido, de un colibrí azul brillante, pequeño. Sorprendente como un juego de palabras sobre nuestros pasados turbulentos, cuando nos arrojamos los nombres a la cara y cerramos los ojos tratando de olvidar uno de esos recuerdos que incomoda. Hemos tenido momentos y se hizo el tiempo plácido de soñar sostenidamente, sin solución de continuidad. Sigues ahi, también, en nuestros momentos. Has cruzado fugaz uno de mis instantes y hacía tanto que no sucedías. Me encogiste el estómago y me resultaste tan diferente, tan otra cosa que hasta me sonaste a etapa superada. Y a mi no me gusta superar porque no me desasosiega lo bastante, que necesito razones...

1 comentario:

  1. Aún recuerdo sus notas
    ella en su cuarto
    y yo en el salón de estar
    hacía frío
    pero en su cuarto era Verano.

    Una y otra vez
    ella, atada a su violonchelo
    tocaba y tocaba sin parar
    llamando al Sol
    llamando a la vida.

    Eramos estudiantes
    compartíamos piso
    nunca fuimos amantes
    pasamos tantos momentos
    intensos
    llenos de deseo
    de amor.

    Corrimos desnudos
    la playa nocturna
    la luna dibujo estelas
    de nuestro amor
    la sal beso nuestros cuerpos.

    Ahora cuando miro en mi recuerdo
    ella está allí
    me saluda
    me sonríe
    aún nos queremos
    aún somos amigos.

    Espero que esté donde esté
    siga igual que en mi recuerdo.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes