Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Decisiones...

Tengo una estupenda pantalla grande perfectamente ubicada frente a mi cara. Y lo veo todo limpio, cercano y de tamaño razonable; sin esfuerzo. Habrá que adaptarse deprisa...

No somos conscientes de lo mucho que nos puede cambiar la vida, de la cantidad de vidas diferentes que cada un# puede vivir, de que la suerte se puede girar y todo empeore. No pienso solo en la salud. Es un pensamiento más global.

Esos cambios que ocasionalmente se producen son la consecuencia de las pequeñas [a veces grandes] decisiones que vamos tomando mientras vivimos, creyendo que en absoluto son relevantes ni determinantes de nuestra trayectoria. Y ahi erramos.

Sé de alguien que hace menos de diez años se daba largos paseos por el cielo, en confianza, con seguridad y calma. No existían las preocupaciones, de ninguna clase. Y, sin embargo, todo eran quejas.

Trato de imaginar hoy en cómo ese alguien se enfrentará a cada nueva jornada, que todo cambió y existen serias preocupaciones que empiezan al despertar y no se van ni dentro de la cama, por la noche.

Eso sí. Un día cercano a la cuarentena [topicazo] decidió que esa primera familia que había montado en su juventud ya no interesaba. Buscó otra y la construyó desde cero. Un poco tarde, tal vez.

Ahora su entorno zozobra mientras su primera familia sigue el curso natural, en abundancia de recursos y escasas preocupaciones.

Aquél día tomó una de esas decisiones que lo cambian todo...

4 comentarios:

  1. TLS: Thanks, Reader...

    But they aren't very happy.

    And not. I wan't continue... :(

    ResponderEliminar
  2. Don't be sad !
    What is the reality for the observer who is observing by the observed?

    Qué lío!!! ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes