Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 5 de febrero de 2010

Destinos...

Estaba contenta. De verdad. Y sin embargo acabo de llorar. Con sentimiento y a solas ante la pantalla. Un paseo por el "libro de las caras" y de pronto un pequeño video y un título que dejaba clarísimo que una mujer joven murió hace un año. No la conocía a ella y tampoco al autor del vídeo con fotografías de toda una vida y una música mensaje. Era un homenaje a los veintiséis años que la pareja ha compartido y una muestra de la soledad del viudo, joven, con dos hijos que ha quedado supérstite. Y a mi ese cuadro me afecta profundamente. Porque me da la sensación de que en mi caso nunca será así. Como las parejas a las que veo por la calle, entrelazadas, apretadas, atrapadas en una mirada...
Temo a la soledad y la adivino. Igual de tanto pensarla y temerla acabo invocándola y atrayéndola a mis polos [positivos, deduzco, por lo de la repulsión y la contrariedad que establecen las leyes de la física, no por otra cosa] para que se me instale dentro y fuera, para los restos...

Tengo los ojos empañados y el alma de plastelina después de ver el vídeo, de visualizarme a mi en ese otro contexto tan distinto...

Por cierto, se la llevó el cáncer de mama y creo que sólo tenía cuarenta y dos... Lamento el vacío que dejó al marcharse, esos dos hijos adolescentes... qué difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes