Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 16 de febrero de 2010

Links y networking...

Tengo una paradoja incómoda. Por un lado, la primera víctima cercana de esta crisis que nos empeñamos en invocar como un mantra está temporalmente sin actividad desde el viernes. Por otro, ayer la ficha que tengo abierta en un lugar que me linkea con colegas me proporcionó un nuevo reto profesional. Vale que como en anteriores ocasiones precisé solo un segundo para rechazar amablemente el proyecto, con estupefacción más que sorpresa. Pero el hecho es que alguien me encontró. Así que mi ego y yo regresamos sonrientes a casa, aunque absolutamente nada en mi vida hubiera cambiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes