Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 30 de abril de 2010

Haz lo que quieras...

Me da miedo, lo confieso. Pero estoy procurando que me ilusionen tantas cosas. Pasear contigo, en silencio. Sentirme acompañada y poder alejar esta angustia. Olvidar que sé invocar recuerdos y rogar por que mi pasado se desertice. Estos días son para mi, para ti, sin más presencias, sin retornos ni regresos. Soledades a medias, entre tú y yo. Saber que estás, que estamos, que nos sentimos cerca, otra vez. Y estarlo, por si nos hemos alejado. Me da miedo enfrentarme a todo eso y fracasar. Ver que nada es igual y ya tampoco tú eres lo mismo porque yo también he modificado pautas. Existen ciertas posibilidades de que todo haya cambiado ligeramente y no quiero verlo, como tampoco querría ser notificada de una nueva infidelidad. No. Prefiero ignorarlo y solo darme cuenta de que algo anda mal. Odio las confesiones amargas y dolorosas y tener que quedarme sola con las lágrimas, después. Libertades para actuar a conveniencia. Cada cual. Que somos nuestros jueces. Pero yo en la ignorancia, por favor...

3 comentarios:

  1. Si centras tu atención en un punto
    simplemente en un único punto
    en el lugar exacto de su piel.
    Ignorarás cualquier otra cosa
    o dulce ignorancia
    llévame a Bosphorus.

    ResponderEliminar
  2. Bosphorus estaba más lejos de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  3. No recordaba esta escena, TLS. Gracias por enviármela. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes