Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 27 de abril de 2010

Me echo de menos...

Como plomo en los pies, en las gruesas suelas de unas botas. Como un perfecto bloque de cemento cuadrado y gris. Tiran de mi hacia abajo y también cae la expresión de mi cara. Ni una sonrisa. Nada que alegre o ilusione. Paseo por el fondo, despacio, muy lenta, repitiéndome que es todo, todo lo que va en la dirección opuesta a la conveniente, todo va al revés. No estoy acostumbrada y me decepciona; tanto el hecho inicial como la observación final. Hace calor, por dentro y por fuera. De pronto, la rutina ha dejado de agradar y hasta lo extraordinario ha devenido habitual. Sin embargo, las expectativas son nefastas y no apostaría por mi ni con una sobreingesta de alcohol, al que no estoy habituada, por lo que no resistiría de forma consciente. Se cumplen años, se celebran santos, se regalan rosas y te echo de menos. Hoy es todo tan distinto que hasta a mi misma me extraño... Correría. Iría a la playa. Me tumbaría al sol. Daría vueltas en bici, en línea recta, cerca del mar, sola. Exploraría nuevaas variantes y el aire me daría en la cara. Sonreiría por esa pequeña felicidad. Y cerraría los ojos, por un momento. Seguro.

7 comentarios:

  1. PUES HAZLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Io.

    ResponderEliminar
  2. Deberías cambiar esas botas ya... las sandalias son mas aptas para este calor ;)

    Besos

    Mizar

    ResponderEliminar
  3. Io: ¿seguimos anónim#s? vaya... ;)

    Mizar: última moda. A ver qué te has pensado... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vida: jo també defalleixo, a vegades... :( Gràcies.

    ResponderEliminar
  5. Com es deixa de ser anònima?
    Io.

    ResponderEliminar
  6. Io: a poc a poc... Ara ja sabem que "ets" catalana, per exemple... ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes