Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 26 de abril de 2010

Señales...

Hay problemas en el paraíso. Algo anda mal. Todo sale de una forma contraria a la que debería. A veces no hay respuestas. Otras veces son inoportunas. Parece que no se avanza a ninguna parte. Será la suerte del novato. No me gusta que la vida me atrape por la garganta y apriete, de manera que siento una fuerte presión y todos los temores y algunos miedos. Ser la [se supone] adulta responsable reconozco que asusta, en algunos momentos. Hacía ya mucho que no repetía estas sensaciones. Y repaso, repaso, repaso... lugares, momentos, conversaciones, casi con el convencimiento de que nada va a regresar, todo acabó y soy incapaz de perdonar y de olvidar. A los hechos me remito. No es orgullo, creo. Es que no hay segundas oportunidades. No las doy porque tampoco a mi me son dadas. Que no estamos jugando. Que si se hace mal, se responde. Y si se alega ignorancia, no exime. Esto va en serio, ¿o no lo sabe nadie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes