Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 27 de mayo de 2010

Contraseñas...

No quiero hablar de los efectos del paso del tiempo. Me debato entre cierto bienestar por seguir en la lucha y la tristeza al dejar los mejores años atrás. Esto va de bajada. Todo. Porque últimamente me observo de reojo en el espejo, por las mañanas, como quien tiene algo que esconder, y me siento como Pluto. Tan potente la fuerza de la gravedad. Disculpa que lo publique, pero era inevitable que la idea surgiera en algún momento, ahora que dejaste de reir.

Luce el sol ahi fuera, detrás de las ventanas, y visualizo nuestra playa, tanta piel envuelta en crema y el calor y tu presencia. Apenas me interesa el agua, dejé de ser anfibio. Otra consecuencia del paso del tiempo. Yo, que en mi infancia robaba baños en piscinas ajenas. Hoy, no me mojo excepto si son de confianza o me fuerzan la voluntad y la decisión y soy sumergida.

Vuelve el verano y regresan tantas cosas y algunos recuerdos. Unos que volverán a tener lugar, como la mejor de las rutinas. Otros, en cambio, imposibles, seguirán esperando pacientemente una reaparición que tendrá lugar en la próxima primavera. Todos los verdes.

Tengo una palabra de paso que conservo y utilizo cuando no existen grandes riesgos y quiero unificar. Soy fiel a mis promesas, aunque nunca las haya publicado bajo el título que negociamos una tarde en tu casa, ese día que también decidimos no estudiar. Tú seguiste suspendiendo y yo, en esas circunstancias, sacando mis mejores notas. Se me da bien eso de estar enamorada y rindo infinitamente más. Siempre ha sido así. Cada vez. Varias veces. Pero tampoco tantas, no vaya a parecer...

2 comentarios:

  1. Lo importante es mirar a ese espejo y sentir satisfaccion. Otra cosa bien distinta es sentir qué pasa el tiempo sin pena ni gloria.

    Besos

    Mizar

    ResponderEliminar
  2. Mira, Mizar, cuando me alcances verás que de frente, sin nada que ocultar, ya no te miras al espejo... En serio. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes