Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 10 de mayo de 2010

De nuevo las contradicciones...

Sería un poco distinto si dejara de pensar en ti, si no volviera a escribir acerca de lo que tu desaparición sigue provocándome, si dejaras de ser presencia esporádica y ya indefinida, si nunca te hubiera podido amar, si no hubieras intervenido a convertirme en lo que soy. Lo que queda de mi, mejor. Después de tantas cosas, de las pérdidas, de lo que nunca pudo llegar a ser y lo que al final acabó siendo. De las decepciones y la esperanza, de las vivencias y las soledades. De ti y de mi. De los plurales y algunos momentos en singular. De conjugar el verbo querer sin pensar en ilusiones o deseos de aquello que nos falta. Escribo sobre tu ausencia y lo sigo haciendo desde la alegría. Ahora sí. Hoy sí. Porque lo necesito. Porque es la esencia de este lugar. Porque la nostalgia me arranca algunas frases con sentido, a veces. Y me permite pensar que escapo a aquello que es normal, habitual, hasta ritual. Aunque pueda llegar a ser un tópico, en cierta forma excepcional...

2 comentarios:

  1. Contradicciones
    de la mente
    y el alma
    interrumpidas por
    el amor
    aumentadas por
    el deseo
    y destruidas
    por...

    ¿Quién o qué?

    ResponderEliminar
  2. No, TLS. Las contradicciones mías no se destruyen. Son inherentes a mi propia naturaleza, intrínsecas y resistentes al paso de la vida... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes