Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 20 de mayo de 2010

Gerundio de esperar...

Entrar en una sala de espera y que la adolescencia te sorprenda otra vez, entre sonrisas felices con el reencuentro. Observar canas en las sienes de un coetáneo y visualizar las propias para contextualizar sin caer en pensamientos del tipo "qué mal le ha tratado el tiempo...". Me pongo chaqueta y hace calor, se me toma la voz por la noche cuando decido salir en manga de camisa. Espero una respuesta que ha de venir escrita y de lejos pero por vía electrónica. Tanto silencio me inquieta. También espero el nuevo vehículo de dos ruedas y color negro que ha de llegar mañana [por fin, seis años después de que se la asignara como ganancial cuando salió por la puerta de casa; con la de ganas que le tengo -a pesar del casco, si; a pesar del casco-] procedente del sur. Y tu llamada. Y tus palabras. Que me hables entre sonrisas y en silencio... ¿Nadie se da cuenta de lo muy difícil que resulta escribir más de doscientos posts sin emplear ningún recurso que informe acerca del género de las personas de las que hablo y que sea el lector o la lectora el o la que llegue a sus propias conclusiones, a veces -como se ha visto- equivocadas? Es que lo es... Casi tanto como escribir sin usar un lenguaje sexista [como en la frase anterior...]. Suerte que las dificultades estimulan. Que si no...

5 comentarios:

  1. mmmh las canas.

    Mi hermana me destrozó hace unos días cuando me dijo que me veía un par de ellas.
    Diosbendito!! es hora de ir "sentado cabeza"? me atemoriza mas que el inicio de mi deterioro físico... ;)

    besos mil.
    Mizar

    ResponderEliminar
  2. Es lo que no esperamos
    lo que más nos

    Nadie espera a las canas
    Nadie espera a las arrugas

    Ni las celebramos
    Ni les damos la bienvenida
    Aún siendo ellas las
    que pueden marcar una experiencia
    buena o mala
    arrugas de vida
    de sonrisas
    de penas
    de lucha
    de gustos
    y disgustos

    Cicatrices de vida.

    ResponderEliminar
  3. será por eso que al final todo se etiqueta? porque la ambigüedad cansa y/o agota?

    te motorizas? con el miedo que a mí me dan las motos...

    buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Seré.......
    Cuando sea el momento.
    A buen ritmo van.
    A mi me encantará.
    Tener canas, canas i canas.
    Io.

    ResponderEliminar
  5. Mizar: algunas no la sentaremos nunca, la cabeza (con o sin canas). ¿Y qué? ;) Besos.

    TLS: tu primera "estrofa" está incompleta. Pero no sé que decirte hoy. No estoy para celebrarla ni siquiera para lamentarlas... Cada cosa tiene su punto bueno. Creo. Y a la pregunta escondida de tu nombre: yo lo hago. Y vivo, como ves.

    Jei:quizá sea por eso, si. Siempre estuve motorizada, así que es como rejuvenecer un poco. ¿Cómo estás, guapa? :)

    Io: existen cabellos grises tan agradables... Aunque eso dependa de cada un#.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes