Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 18 de mayo de 2010

Imagine...

Me cuesta llegar a todas las primeras líneas de los múltiples frentes abiertos. Doy las gracias a quien corresponda de poder compaginar todo lo personal que va sucediendo y hay que ordenar con lo profesional que, hoy, entra en casacada, como si hubieran abierto los compartimentos de un dique o un pantano y el agua manara sin control y con una fuerza invencible. También me quejo en secreto, muy bajito, por la poca ayuda que tengo pero luego, de manera inmediata, me quejo por no pedirla. Si lo hiciera dejaría de sentirme tan sola, en esas ocasiones. No en todas.

He vuelto a dormir mal, con diversas interrupciones. A las cinco, en punto, me hubiera duchado para poder empezar a hacer gestiones y revisar papeles. En lugar de seguir tumbada boca arriba soñando que se solucionan los asuntos que me inquietan, que nada cambia o empeora y que el mundo podría acabar siendo un poco mejor. Pienso constantemente en subirme a la cinta y correr hasta que me falle alguna articulación [la cadera, probablemente], sudar, oir música y evadirme. Simultáneamente. Yo soy más de gym que de gin. Eso está claro.

Hará un par de semanas algunos jovenzuelos que no han llegado aún a los treinta me pidieron que les enseñara "sitios pijos" de la ciudad. Y aseguro que, no tengo idea de la imagen fiestera que transmito con mi silencioso lenguaje corporal, pero mi memoria no alcanzó a encontrar una fecha próxima en la que hubiera salido de copas por ahi. Seguramente los garitos que frecuenté en su día cerraron por obsoletos. O por lo menos los habrán reformado a fondo porque hemos vivido por lo menos dos ciclos de modas desde que los decoraran, por aquel entonces. Sí, un poco triste caer en esa realidad mia. Yo que siempre digo que soy ave nocturna. ¡Cómo nos hemos de ver!

12 comentarios:

  1. Ya que paso por aquí, aprovecho... es que me he quedado con la curiosidad...
    ¿cuántos años tienes?.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eri:

    Hummmm... Una pregunta así no se le hace a una dama y menos en "abierto", ¿no?.

    Pero no te lo tendré en cuenta. ;)

    Aunque son muchos. La verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... pero son muchos?.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo
    que olvidé
    mi edad.

    Supongo que al final
    llegas a una edad
    que todo importa menos,
    pero eso es un suponer.

    De todas formas
    ¿de qué sirve la edad?
    ¿para marcar categorías?
    ¿para saber si eres de tercera o segunda?
    ¿medir la madurez?

    Si maduras pierdes inocencia
    si eres joven no sabes amar.
    ¿Dónde esta el equilibrio?

    Yo sólo sé que cada mañana
    me sigo encontrando con Dorian
    en el espejo.

    A veces gris
    y otras lleno de luz.

    ResponderEliminar
  5. Eri: ¿conoces algún dato que sea más relativo que la edad? en serio... Digamos que para ti soy "algo mayor". ¿Sirve? :)

    TLS: juegas con ventaja. Te sabes mi edad. Y yo me sé la tuya. Datos a considerar. ;)

    ¡Anda que las horas en las que escribís comentarios...! :)

    ResponderEliminar
  6. De conocer más datos... i tant!.
    Sólo era curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes qué le pasó al gato...?
    Pregunta, mujer, pregunta. Mi dirección anda por ahi, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  8. Me tienes pensando en el significado de tus tres palabras desde ayer. Y no me reconozco, no las reconozco... :(

    ResponderEliminar
  9. Rojo en griego.
    Llega a País.

    Su "nick" o su nombre (?)
    me hace siempre pensar en ese país
    no tengo ni idea del motivo.

    ResponderEliminar
  10. Sorry. I don't understand, TLS. Quizá el comment no es para que YO lo comprenda... Me rindo. ;)

    ResponderEliminar
  11. Perdona
    es una tontería
    pero el nombre Eri
    me hace pensar en Eritrea
    Eritrea proviene del griego "eritros"
    que significa rojo.
    Aunque yo siempre he pensado en un país perdido en Asia (aunque esta en África)....

    En fin, te pido perdón por haberte rebanado los sesos como si fueran chopped ;)

    Lo que me pasa con las palabras
    es que juegan con mi cabeza
    con mis recuerdos
    y a veces algunas son divertidas
    otras un verdadero suplicio.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes