Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 5 de mayo de 2010

No todo es imposible...

De pronto, una se coloca en su sitio, acompañada. Y percibe que cualquier atisbo de cambio, la más mínima esperanza de avanzar, parece un sueño. Me acompañan el espacio y la distancia. Sueño con poder regresar a lo que fuimos alguna vez. Y, permanentemente insatisfecha, observo con impotencia que nada cambia para ser todo distinto. Por completo. Haz la prueba y vuelve la mirada hacia atrás, algunos años antes. Verás que ya nada es igual, que piensas diferente y que nada tiene la misma importancia que tuvo, relativiza. Me sorprende ver la cantidad de vidas que llevo vividas, repasar l#s protagonistas de cada una de las etapas, tomar consciencia de cuan diferente estoy siendo y, con toda seguridad, seré. La nostalgia me atrapa para retrotraerme y desplazarme, en el intento de volver a vivir lo que ya fue. Aunque en esta etapa sé a la perfección que eso no es posible...

2 comentarios:

  1. Repasar el pasado
    duro a veces
    irónico otras
    de rebelde
    a ridículo
    en sólo unos años...

    ResponderEliminar
  2. TLS: ...porque la vida cambia que es una barbaridad, ¿o no?...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes