Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 17 de mayo de 2010

Un miedo...

Iba a entrar un nuevo post improvisado, antes de que las llamadas se me coman el tiempo. Cuando me ponga con la nueva documentación que estoy pendiente de recibir, va a ser complicado mover la cara de delante de este teclado. Lo sé.
Acababa de entregar un sobre en portería para que se trasladara a otro centro puntualmente, así que me tomé las escaleras como el ejercicio que hoy no pude hacer por estar en una reunión hasta demasiado tarde.
Así que el sonido característico en mi teléfono de un nuevo comment pasó totalmente desapercibido.
El comentario apareció por sorpresa y de manera inesperada en mi pantalla al visitar una de las últimas páginas navegadas esta mañana, antes de marcharme de aqui. Enarqué las cejas, las dos que tengo perfectamente simétricas respecto a un eje vertical.
Luego lo contesté.
Después de hacerlo visité [tengo esa mala costumbre] la página que contabiliza visitas y hace estadísticas completamente inútiles acerca de éstas en un idioma que no es ninguno de los dos maternos, pero no importa porque solo suelo mirar de entrada el lugar desde el cual entran, el geográfico quiero decir [ya sé, ya sé: eso depende de donde esté el servidor alojado... pero si sale Illinois o México D.C. pues una ya sabe cuán cerca o no está esa visita y se puede empezar a inventar la composición de lugar y de vida del o la visitante; entretiene...].
En este caso último al que me estoy refiriendo desde el principio del post la coincidencia de ciudad de residencia y ciudad del o la visitante me ha hecho empezar a pensar en algo que no me ha hecho ninguna gracia:
...¿y si la entrada se hubiera producido desde mi casa, desde mi propio ordenador?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes