Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 28 de junio de 2010

Deadlines y otras ansiedades permanentes...

Cuando una se desprende de cinco horas en lugares que a veces huelen a queroseno y se oyen megafonías en diferentes idiomas, por causas ajenas y de fuerza mayor [que excluyen de forma automática cualquier responsabilidad; como en tantas otras cosas... no hay más que ver la reunión fallida de Toronto y la felicidad de los banqueros mundiales], doy fe de que se inicia una semana dando saltos cortos para evitar pisarse las ojeras. Todo lo ganado en algo más de 48h. [que es tanto], se va perdiendo en pequeñas diócesis de frustración, una gran cura de humildad y un mucho de desesperación inútil, infértil y hasta estéril. También. Acostarse a las dos un domingo y sin haber tenido la oportunidad de deshacer el breve equipaje hace que las cosas cuesten un poco más cuando ha salido el sol. En serio.

Leo a Bucay y a algunos de sus semejantes, entre ojeadas rápidas al reloj, y recomienda, en un artículo lleno de letra dispuesta en columnas demasiado compactas para mi gusto y que suena irremediablemente a "déjà-lu", que perdamos el tiempo y no nos sintamos culpables por eso. Que nos regalemos largos momentos muertos, el nada que hacer, el reloj que no avanza y la sensación de improductividad. Me parecería bien si fuera capaz de, por un momento, llegar a la mesa una vez despachados los documentos que, en una pila [con ele; pero confieso que a veces la desearía con erre. Para que ardiera...], habitan el escritorio e inquietan mi espíritu. Siempre me he llevado mal con los plazos...

2 comentarios:

  1. El tiempo tiempo es... si lo dejamos pasar cuando menos nos demos cuenta no hemos vivido...
    Te deseo de todo corazón que encuentres la luz, para vivir cada día como si fuera el último...
    Disfruta esas desveladas, disfruta los momentos preciosos, disfruta ese aire que de pronto tiene un aroma diferente, disfruta el segundo en que lees algo que te gusta... Sonríe y Vive mujer, que la vida sólo es ahora...
    Te mando un muy fuerte abrazo!!
    Y estoy segura que mientras lees esto, una sonrisa sale de ti... =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento culpable.
    Una vez a pasado claro. =P

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes