Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 23 de junio de 2010

Si es que todo terminó...

Prisas y presiones. Carreras y omito las rimas fáciles, que se ajustan impecablemente. Creo que te estoy echando de menos y todavía no te conozco. Algún día dejaré de pensar eso, que me acompaña desde siempre, para creer que llegué a destino, después de un viaje fascinante en el que no he dejado de asombrarme. Todo vuelve a tirar, a llamar, como si procediera nueva etapa, un lugar distinto, otros abrazos. Pero es solo un momento, lo sé. La debilidad de una derrota por parte de uno de los gemelos, que ha desfallecido momentáneamente. Y reivindica cambios y novedades. Pero es el débil de los dos, el que guardará silencio y seguirá adelante, como casi siempre [excepto cuando decido terminar con todo y volver a empezar]. Ambivalencia sin control, en alguna ocasión.

Seré anfitriona y no voy a pensar en ti. No quiero detenerme en quienes dejaron de estar y siguen siendo, lejos. Me gustaría mirarte a los ojos y que me contaras que no tuviste más remedio, que fue invencible la fuerza que te empujó, que no quedaba alternativa, que la llamada fue determinante, a pesar de todo, a pesar de mi. Creo que me dirías que me quisiste y que ahora sigues queriendo, a alguien que nunca más seré yo. Soy de las que creen que nunca hay que apostar por nuevas oportunidades, por ser repetición, por volver a intentarse...

7 comentarios:

  1. No ve a cuento però.....
    Jo en tinc un més.
    Tu també.
    FELICITATS ! :)

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia... volver a intentar vale la pena, claro, si funciona, por que si no... es un círculo vicioso del cual es muy difícil poder salir...
    Ey... Lo bueno es que estas viva y que aún hay mucha gente por ahí esperando encontrarse contigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me entiendo bien, después de todo, me moriría por una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. (Se me olvidó) Es de cobardes no darla y de rencorosos no aceptarla. Aunque con mucho cuidado, que mi corazón ya no se regenera fácil.

    ResponderEliminar
  5. Felicitats, Io. Un any més! :)

    M2010: viva y con unas ganas terribles de seguir coleando! ;)

    Farala: llegas veintitantos días con retraso pero, como siempre, eres bienvenida... Sonrisas y burbujas.

    Isabel: bienvenida. Todo depende de tantas cosas... Suerte con la regeneración y no desfallezcas.

    ResponderEliminar
  6. Las segundas oportunidades nunca traen nada nuevo. :)

    Besos.

    Mizar

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes