Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 22 de junio de 2010

Sonrisas y otras cosas...

Asteroides y voces del pasado me acompañaron hasta el mostrador. Quise aparecer deprisa, como sorprendiéndome, sin opción a largos miedos y fue fácil porque las noticias resultaron ser de una normalidad absoluta, aburrida. Esta vez no, escribí hasta tres veces con una sonrisa en los labios [finos, de mala leche, como los de Demi Moore, me dijo una vez un experto dándose cuenta tarde de que los míos también lo eran...]. Y caminé hasta casa y dí la noticia de lejos, que ya no recordaban. Se sonrieron, felices de que el mundo, el suyo, no fuera a cambiar esa misma tarde preciosa de verano. Forcé un paseo por las calles de esa ciudad que me acoge cada día, de regreso a casa. No podía dejar de sonreir. A pesar de tantas otras cosas... de la preocupación masculina, del olvido femenino, de la indiferencia más doliente, del exceso de actividades, de la soledad física [más física que nunca], de la distancia y de tu silencio. Por ejemplo...

7 comentarios:

  1. Primero que nada... la sonrisa ante todo... si la mantienes llega un punto en el que definitivamente crees que eres feliz... jajaja puede ser no?? Intentalo... Y no te sientas sola, entiendo la soledad sobre todo la física, pero sabes... si tienes a la mano siempre un amigo fiel y una familia linda... esa soledad es pasajera... No te sientas sola... aún a la distancia siempre hay alguien...
    Besitos!!!

    X cierto intimida mucho eso de "cero valientes han dicho" jajajaja "cuidado"!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. M2010 (nick de asteroide...): gracias. Me temo que mis líneas de expresión son de lo mucho que he sonreido. Está bien que seas valiente. ;)

    Io: on eres, tants dies? :( Gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo y silencio. Cesario Evora y Pedro Guerra.
    Lo siento pero no he podido poner el enlace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mizar, por la sonrisa. ;)

    Victoria: sí, son dos conceptos que me acompañan desde adolescente. Por separado, juntos también, me dan miedo. La distancia y el abandono. Igual. Me pregunto cómo estás... :)

    ResponderEliminar
  5. Hi era però ......
    A veure............
    Com ho diria...........
    No han sigut els millors dies.
    I esperava que passesin.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes