Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 7 de junio de 2010

Tanta estupidez...

Siento la pesadez de una comida inusual y más fuerte que la habitual. Y remordimientos por haber sucumbido. Porque todo el ejercicio no habrá servido para mucho, en estas circunstancias. El calor se cuela por el ventanal. He quitado las hierbas perjudiciales de las plantas y aumentado la frecuencia del riego, también en las que han de dar tomates. Esto significa verano. Aunque oficialmente no lo hayamos estrenado. Es algo entre él y yo. Sentada en la cama, observando las facciones ya grandes de mi descendiente femenina, me he sorprendido atando cabos, comprendiendo una de las enormes traiciones de mi vida, derivada de una conversación perfecta, de un desliz, de una franqueza cara. Ha estado ahí todo el tiempo, todo. Y solo hoy he podido darme cuenta. La importancia de los nombres, de los dos nombres, el escenario. Y he odiado a quien lo descubrió todo, sobretodo por no haber sido capaz de alertarme, de informarme de algún modo de que me estaban simultaneando. Y a mi también me he odiado por no haber comprendido nada cuando me lo contaron. No sabía que mi estupidez podía llegar tan lejos. Tenía mis sospechas pero lo de hoy rompe todos los esquemas y ya nunca más volveré a ser la misma. Nunca...

7 comentarios:

  1. Una traición que tiene su origen en una "conversación perfecta", en un "desliz", en una "franqueza cara". Dos nombres, un escenario... Es el gran teatro de la vida, no?

    ResponderEliminar
  2. Vale. La pregunta sería si siempre me ha de tocar a mi el papel de la persona a quien se traiciona... Pero ya sé que no tienes la respuesta. :)

    ResponderEliminar
  3. pues no me he enterado de nada, pero no mola nada que siempre seas la traicionada... claro que tampoco te hago muy traicionera, no sé...

    ResponderEliminar
  4. Jei: voy tirando, con la intención de pasar bastante desapercibida. Vivo y dejo vivir. Pero a veces quienes me han acompañado hacían otras cositas. En fin. :)

    Mizar: ¿necesitas aclaraciones extraordinarias? Beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo sabré lo que tu quieras que yo sepa... :).

    Pero dime si estás bien...

    Besos.

    Mizar

    ResponderEliminar
  6. Mira... Hoy, con esta lluvia gris y este cielo húmedo... psé...

    Un beso.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes