Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 10 de junio de 2010

Un par de párrafos escritos al azar...

El truco funcionó. Estuve leyendo largamente, hasta que me venció el sueño. El miedo debió acostarse a mi lado y me despertó media hora antes de que sonara mi crispante despertador, así que estaba a punto para detenerlo al primer zumbido. Odio despertar crispada pero mi despertador y su permanencia en mi vida son innegociables e irrenunciables. La noche no se detuvo y fue breve pero también reconfortante. Mi primer pensamiento al despertar ha sido para la "reparación", claro está. Luego ha ido y venido esporádicamente a mi mente a lo largo de la mañana y espero que suceda igual lo que queda del día. [Bueno, iba a escribir lo que queda de vida, pero temía que se malinterpretara, en este contexto. Porque no estoy en este punto, ni siquiera pienso en ese escenario. Como todo, lo haré en el momento en el que resulte procedente. Pero no antes. Esa lección ya me la sé...].
Día de negociaciones, de que las cosas vayan saliendo bien. Incluso el sol. Hasta desapareció la lluvia y me siento en primavera, como en el trópico, con esas enormes nubes blancas que evolucionan y mutan de tamaño súbitamente. Y el cielo vuelve a ser, otra vez, azul y regresó el calor. Día intenso, en todos los sentidos, como había empezado a decir. Con citas y veladas a compartir. Ayer fue un mano a mano con mi descendiente varón. Hoy, casualmente, le corresponde lo mismo a mi descendiente femenina (que lo es). Y no es por equidad ni ecuanimidad, no. Son las circunstancias las que programan, a veces, sin mi intervención. Y aqui estoy para darles la bienvenida...

3 comentarios:

  1. Dejando flores
    de bienvenida
    en la mitad del día.

    Flores
    de suerte
    para el mundo real.

    Alea
    y vuela
    que vivir
    con miedo
    es no vivir.

    Vivir el presente
    porque el futuro no existe
    y el pasado dejó de existir.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tus "mano a mano" con tus descendientes. Yo he tenido hoy dos: una por descendiente. Aunque mis negociaciones han alcanzado ya la mayoría de edad (y la han superado de lejos), hay que estar ahí. Día a día que se llama.

    ResponderEliminar
  3. El calor?
    manda un poco plis ! esta noche tengo concierto al raso y voy a pasar un frio de narices... ;)

    Buen finde.

    Besos.

    Mizar

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes