Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 29 de julio de 2010

Infinita relación de cosas que me encantan...

Tomar el sol. Dormir de tirón. Vestir de lino. Que me sonrías. Comer con palillos. Mirarte a los ojos. Descubrir nuevos lugares. Viajar en tren. Revisitar mis paraísos. Cantar. Sentirme acompañada. Despertar a medianoche. Llorar. Encontrarte en el buzón. Besarte. Conducir. Viajar en barco. Amarte. Los masajes. Que me quieras. Escribir. Un buen vino. Viajar en coche. El Mediterráneo. El verano. No equivocarme. Conocerte. Suspirar. Que me llames. Escuchar. Hacer reir. Los jerseys de algodón. El viento de frente. Las montañas. Que me escuches. Sentirme bien. Hacer planes. Poder orientarles. Escuchar tus suspiros. Tener sueños. Que me acompañes. Saber de ti. La música italiana. Tus manos. Esperar la caída de una estrella fugaz. Hacer deporte y sentirme cansada. Que me beses. Reirme. Pedir deseos. Conocer sabores. Descubrir otros rincones. Que te agite mi voz. Ser útil. Desconectar. Capturar instantes. Que me escribas poemas. Ser paciente. Los horizontes abiertos. Recordarte. Saber que en algún lugar sigues siendo tú. El chocolate negro. El blanco y con leche. Que sean buenos tipos. Llamarte. Poner la radio, sola en casa. Cuidar las plantas. Cortar la hierba. Ocuparme de ti. Navegar. Ser buena gente. Que me laven la cabeza. Las estaciones de tren. Flotar sobre una colchoneta. Los zapatos planos. Esforzarme. Que me lleves contigo. Las grandes ciudades. Una ducha con el agua no muy fría si hace calor. Contarte al oído. Cenar con amig#s. El color azul. Repasar viejos escritos. Saber que estás ahi. Los relojes. Que me digas que te gustan mis besos. Hacer las cosas bien. Encontrarme con gente por casualidad. El esqui. Que sonrías en la foto del facebook. Extrañarte cuando nos separamos. La comida japonesa. Y la española, la francesa, la mexicana, la italiana o la de Thailandia. Verles crecer. Cuidar de ti. Los pantalones cortos. Que me acaricies. La naturaleza. Que te acuerdes de mi. Los aeropuertos. El cielo sin nubes. Tu olor. Mi vida. Leer. La hora del desayuno. Que no llueva. Observar. Ir en moto. Las camisetas de algodón de color blanco. Mi sábana saco de seda azul. El desierto. Los pueblos pequeños. La tecnología. Estudiar. Que me reconozcan. Pensar en ti...

3 comentarios:

  1. Jo. ¿No piensas en otra cosa? :P

    ResponderEliminar
  2. Mízar: déjame que te diga que yo lo había incluido en "amarte". Pelín más sutil, ¿no te parece? :P

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes