Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 22 de julio de 2010

Nada de películas...

Me inserté los cascos para evadirme, lo confieso. Regresando a alta velocidad, embelesada con los paisajes que aparecen horizontales en las numerosas ventanas del tren y la cabeza repleta de información, me pareció que lo mejor era dejar de pertenecer a mi propia existencia. Y me largué al interior de la pantalla y me apareció una sonrisa [más] estúpida porque la película en sí era un algo dulzón que, sin embargo, me hizo reflexionar e incluso llorar, pero poco y de manera discreta, que había público. La enamorada le lanza al protagonista, entre besos interminables y miradas lánguidas, un par de frases magníficas, justificando una relación que más tarde se demuestra falsa, imposible: "tú eres un paréntesis...; tú eres un descanso de mi vida normal...". Luego se nos informa puntualmente que esa relación estupenda e idílica es [probablemente solo por eso] solo la de dos amantes, aunque uno de ellos ponga más esperanzas, le busque el futuro, quiera más. Como suele suceder...

2 comentarios:

  1. Y que película es?? Jajaja suele suceder en realidad...

    ResponderEliminar
  2. M2010: no quise hacer spoiler! pero como me lo pides te dirá solamente que es la última de Clooney... Romanticona... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes