Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ni me desprendo ni te vas...

Soy de impulsos y de repente ni me desprendo ni te vas. Discretamente, te paseas entre mis papeles y te confundes con los expedientes. Sin hacer ningún ruido, es como si te sentaras ante mi mesa, en una de esas cómodas sillas de color negro y reposabrazos, con los pies colgando, balanceándolos, sin detenerte. Mirándome. Como esperando algo sobrenatural o una señal inesperada. Estás presente sin haberte instalado aqui ni haber solicitado permiso para quedarte, de forma sutil y callada, concentrada en todas las cosas, hasta en los detalles. Me gustaría escribir que todo eso es una molestia para mi...

4 comentarios:

  1. Con los pies colgados en la mañana. No sé dónde lo leí. Me lo has REcordado.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Mizar: bienvenida. ¿Me cuentas algo de la nueva vida, por favor? no alcanzo, no alcanzo... Un beso. Fuerte.

    Victoria: sí, esa es la imagen. Exacta. Tampoco yo sé de dónde salió la frase... pero igual la REcuerdo. Y burbuja.

    ResponderEliminar
  3. buenos días, sparkling.
    Caos, ansiedad, tranquilidad, incertidumbre.
    Besos.
    Mizar

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes