Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un pellizco pequeño...

Escribo con furia, haciendo sonar las teclas, apretando con fuerza. Tengo que cerrar los ojos para regresar al lugar en el que estoy porque el agotamiento hace que mi mente se sustraiga y se me escape. Presiono las sienes con disimulo, bajando ligeramente la cabeza para apoyarme en el codo derecho porque soy diestra. Si no lo fuera, no lo haría. Pienso que hoy necesitaba el masaje que no ha podido ser y que ha quedado ahi, sine die. Suspiro hondo y hago series de respiraciones, como aprendí, pero no me ralentizo. Creo que mi jornada de hoy ha superado todo lo imaginable y ha batido record de estres. Una no puede acabar cuerda estando al cien por cien en todos los palos que toca. Es imposible. Y así me encuentro: ceño fruncido, abusando de mis líneas de expresión, contracturada y somnolienta; sin pisar el gimnasio, ni siquiera mi propio despacho. Todo por hacer. Y eso es, para mi, el peor de los castigos: no poder despachar lo que entra, resuelto o quizá no, pero ocuparme de ello. De pronto, la agenda se llena de reuniones, presentaciones, asuntos urgentes. Todo se complica. Y me comunican que Varekai viene a BCN. Ni he mirado si por calendario es viable cumplir con una promesa e invitar a alguien que, parece mentira, va viviendo sin haber asistido a ninguno de los espectáculos que el Cirque tiene en casi todos los continentes, de manera permanente. Tengo un nudo en el estómago y una pena negra. Se me confunden palabras y la mente revuelta. No quiero pensar. No quiero valorar. No quiero planteamientos nuevos. Todo duele y, en mi fragilidad actual, se clava haciendo brotar lágrimas en cualquier lugar. Tengo que centrarme. Tengo que pensar en estar focalizada. Tengo que relativizar. Tengo que pensar en ello...

9 comentarios:

  1. Tu puedes con todo.
    Yo lo sé y tu también.
    :)

    Besos.

    Mizar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es unapreciable esta confianza que tienes en mi... :) Sé que llevas 2 días de vida nueva. Cuéntame detalles, anda. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Inapreciable, quería decir... Inapreciable... :S

    ResponderEliminar
  4. Mide tu furia
    mide tu intensidad
    ya sea para amar
    ya sea para trabajar
    en ambos casos
    puede llegar a demencia
    locura de amor
    o locura de trabajo.

    Dosifica la furia
    entre besos
    entre papeles
    entre teclas

    ResponderEliminar
  5. vaya cuánto lo siento... te borraron las vacacioens de un plumazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tener que...perifrasis obligativa.
    Venga, un beso de tranquilidad. Como la brisa que esta tarde, al atardecer, entraba por la ventanilla de mi coche. Por cierto, me he dado cuenta (a esta edad) que la brisa de otoño tiene sonido. La de verano es muda.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí Saltimbanco no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo he llegado aquí - ¡menudo hallazgo! -ni dónde iré a parar después,tan atrevida soy que me dejo llevar en este viaje por la red, la aventura es la aventura jé, sobre todo en estos domingos de trabajo interminables.
    Como ciber-Gretel (siendo cualquier virus los pájaros comilones) añadolo a favoritos para poder volver.
    ¡Ánimo!
    Sigo su pista...

    ResponderEliminar
  9. TLS: bienvenido otra vez. Se extrañan tus comentarios... Gracias por los ánimos.

    Farala: sí, las "vacacioens" borradasssss pero este finde retomé todasssss las fuerzasssss!!!

    Victoria: tampoco es fácil comentar un comment como este... Besos de septiembre.

    Dintel: pues confieso que a mi tampoco. Pero "Alegría" sí, por ejemplo...

    Silbante: te felicito por haber encontrado el lugar, entonces. Te esperaré... ;) Besos y burbujas.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes